Encuadernación artesana y restauración de libro antiguo | RUNA ENCUADERNACIÓN. Encuadernación Artística y Restauración de libro

  • Recomendar

Encuadernación Artesana

Acercate a Runa Encuadernación y déjate seducir por el encanto de la artesanía

Encuadernaciones artísticas en piel albumes de fotos, cuadernos

La encuadernación es un trabajo de conservación y embellecimiento del libro, considerando el papel como un excepcional soporte físico de información que debe ser protegido y cuidado como se merece. Por eso, además del diseño, resulta fundamental una encuadernación de calidad, bella y funcional.

En el taller de Runa Encuadernación se desarrollan trabajos de modificación y restauración de libros así como la confección de trabajos personalizados y artísticos de creación propia.

En Runa Encuadernación cada libro tiene un tratamiento exclusivo, tratado con el mayor cuidado y dedicación. Considerada cada pieza como única, ningún trabajo es igual a otro ya que se realizan de manera artesanal y se presta especial atención a los materiales, procurando que sean también de origen artesano, como la piel curtida con taninos naturales y el papel marmoleado que se pinta sobre agua.

Con plena dedicación a este oficio y más de diecinueve años de experiencia creamos auténticos tesoros por encargo que todo el quiera puede llevarse a casa.

Encuadernacion libros en piel detalles de los lomos repujados
Encuadernación libro de firmas en piel personalizado